Noticias
Buscador
Noticias del Ayuntamiento
Atrás

Nave para Explotación porcina de 1500 plazas de cebo

ANUNCIO

 

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional y la correspondiente licencia urbanística para Nave para Explotación porcina de 1500 plazas de cebo en la parcela 8 del polígono 2 de Ataquines , calificada como suelo rústico común ; y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se somete a información pública, mediante la publicación del presente anuncio:

 

1. Órgano que acuerda la información pública: Alcaldía.

 

2. Fecha del acuerdo: 23 de Octubre de 2019.

 

3. Instrumento o expediente sometido a información pública: Nave para Explotación porcina de 1500 plazas de cebo.

 

4. Ámbito de aplicación : parcela 8 del polígono 2 de Ataquines (Valladolid) .

 

5. Identidad del Promotor: Mónica Romo Lozano.

 

6. Duración del período de información pública: plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.

 

7. Lugar y horario y página Web. dispuestos para la consulta del instrumento o expediente, siendo la posibilidad de consulta total: 9:00 a 14:00 h. en las dependencias municipales, página web: https://ataquines.ayuntamientosdevalladolid.es.

 

8. Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: de 9:00 a 14:00 h. en las dependencias municipales.

 

 

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

 

 

En Ataquines, a 23 de Octubre de 2019.

 

 

Fdo. El Alcalde.- D. Hector Arroyo Izquierdo.